El Panel compuesto de Aluminio o Alucobond, permite soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura gracias a la combinación de flexibilidad, planeidad, estabilidad y resistencia a la intemperie que ofrece este material.

El Alucobond se compone de dos láminas de aluminio y un núcleo central de polietileno de baja densidad no tóxico. Se caracteriza por su gran planitud, sus grandes dimensiones y su capacidad de adaptación a las formas estructurales más diversas gracias a la elevada resistencia a la flexión de las láminas de panel.

Entre sus ventajas podemos destacar:

  • RIGIDO Y LIGERO
    El panel es un material rígido y ligero lo cual le permite ser rolado o doblado para su uso en columnas, faldones, interiores y exteriores.
  • RESISTENCIA AL CLIMA Y LA CORROSIÓN
    Su fabricación en aluminio y polietileno brinda una enorme resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza la posibilidad de presencia de corrosión por sales solubles.
  • FABRICACIÓN SEGUN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE
    Ofrece la posibilidad de surtir material en diferentes medidas para reducir desperdicios en los proyectos y debido a nuestra distribución regional ofrecemos mejores tiempos de entrega.
  • MEJOR MANIOBRABILIDAD
    Pueden utilizarse en él máquinas convencionales para cortar, rolar, doblar, asegurar, unir, y juntar paneles modulando al tamaño requerido según el diseño del proyecto.

Comuníquese con los asesores de Acabados Integrales para la Construcción Peña para conocer más sobre los proyectos que realizamos con Alucobond y otros acabados en aluminio. ¡Le atenderemos con gusto!